La precandidata del Frente Va por México, Xóchitl Gálvez, sorprendió a la Ciudad de México con una innovadora campaña aérea hoy, utilizando cientos de drones para enviar un claro mensaje sobre las próximas elecciones presidenciales.
En su cuenta de X, Gálvez compartió imágenes impactantes de la campaña con el mensaje: “Chequen lo que pasó hoy en CDMX. El cielo nunca miente. Si miran con atención, en todos lados”. Utilizando el hashtag #HabráSeñaleX, instó a la población a estar atenta al cielo desde distintos puntos de la ciudad, incluyendo Santa Fe, Coyoacán y Azcapotzalco.
Los drones formaron frases como “Feliz fin de AMLO”, “2024” y “No + inocentes”. El mensaje culminó con una impactante imagen: una X dentro de un corazón rojo, símbolos característicos de la precandidata presidencial del PAN, seguido por un enfático “Xóchitl”.
Esta campaña única busca dejar claro que, según Xóchitl Gálvez y el Frente Va por México, las próximas elecciones marcarán el fin del presidente Andrés Manuel López Obrador. La innovadora estrategia visual apunta a captar la atención y generar reflexión en la población respecto al futuro político del país.