El mandatario subrayó que las y los poblanos han sido testigos del trabajo realizado durante los últimos dos años.
En el marco de la entrega de la rehabilitación de la carretera San Pedro Pahuatlán–San Pablito, el gobernador Sergio Salomón destacó el compromiso de su administración para construir una Puebla más igualitaria, priorizando obras funcionales que beneficien a todas las regiones del estado.
En su mensaje, el mandatario subrayó que las y los poblanos han sido testigos del trabajo realizado durante los últimos dos años, en los cuales se han impulsado acciones en los 217 municipios del estado. “Nuestro objetivo siempre ha sido generar mejores condiciones de vida y fomentar el progreso en cada rincón de Puebla. No dejaremos atrás nuestra palabra: seguiremos trabajando de la mano con los ayuntamientos hasta el último minuto, consolidando proyectos sin distinción alguna”, afirmó.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, enfatizó que para el gobierno encabezado por Sergio Salomón, cada demarcación es una prioridad. “Hemos impulsado iniciativas en diversos sectores, asegurando que las y los poblanos cuenten con una mejor calidad de vida”, señaló.
Durante su gira de trabajo en la región, el gobernador también hizo entrega de la rehabilitación del tramo carretero que conecta a Coatepec, en el municipio de Camocuautla, y la construcción del puente vehicular en Nauzontla, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades.