El gobernador Sergio Salomón subrayó el compromiso de invertir el dinero del pueblo en el pueblo, llevando a cabo inversiones históricas en cada municipio del estado.
Durante el inicio de trabajos de adoquinamiento en la Calle San Félix y la pavimentación en la Calle 20 de Noviembre, destacó el cumplimiento de esta misión en consonancia con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de un gobierno cercano a las necesidades de los poblanos.
Acompañado por el alcalde Pedro Antolín Flores Valerio, el gobernador anunció la entrega de constancias de construcción por 4.3 millones de pesos para espacios educativos en las primarias Valerio Trujano y Benito Juárez. Además, se otorgaron 48 mil 200 acciones de bienestar, que incluyen productos lácteos y calentadores solares, con una inversión de 2.4 millones de pesos.
En esta jornada, Salomón reiteró el compromiso del gobierno estatal de trabajar incansablemente por quienes más lo necesitan, implementando proyectos de infraestructura y programas sociales que impacten positivamente en la vida de las familias poblanas. El mandatario subrayó la importancia de estas acciones para construir un estado más fuerte y próspero para todos.