También quedó asegurado el inmueble donde se encontró
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que un vehículo con reporte de robo fue recuperado por sus agentes tras ejecutar una orden de cateo en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con la denuncia presentada, el 16 de junio de 2024, un conductor dejó su camioneta Ford F250 modelo 1998, con placas del Estado de Veracruz, en el estacionamiento de un supermercado en San Francisco Ocotlán, Coronango. Sin embargo, al regresar, la unidad ya no se encontraba en el lugar.
Como parte de las investigaciones, la Fiscalía realizó un exhaustivo análisis de videos de cámaras de vigilancia, entrevistó a personas en la zona y llevó a cabo rastreos que permitieron localizar el lugar donde fue trasladada la camioneta. Como resultado de estas acciones, el 19 de junio de 2024, se solicitó y obtuvo una orden de cateo.
El 20 de junio de 2024, agentes investigadores de la Fiscalía dieron cumplimiento al mandato judicial e inspeccionaron un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, San Martín Texmelucan. Durante la inspección, se encontró la camioneta Ford F250 reportada como robada.
La Fiscalía informó que, además de recuperar el vehículo, el inmueble fue asegurado como parte del procedimiento legal.