Sergio Salomón y Gaby Bonilla hicieron entrega de reconocimientos a mujeres y hombres por más de 20 años de servicio ininterrumpido
Con el objetivo de destacar el compromiso y dedicación de las y los servidores públicos que han dedicado gran parte de su vida profesional al bienestar de las familias poblanas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), realizó una emotiva ceremonia de entrega de reconocimientos a 130 colaboradoras y colaboradores con más de 20 años de servicio en esta noble institución.
Durante el evento, el gobernador Sergio Salomón resaltó la trayectoria de mujeres y hombres que han sido la verdadera base y fortaleza de las instituciones del estado. Señaló que el servicio público es una responsabilidad que debe ejercerse con orgullo, ya que, gracias al esfuerzo y profesionalismo de quienes integran el SEDIF, se contribuye a mejorar la vida de miles de poblanos. “Cada una de las personas reconocidas hoy es un pilar en el camino hacia un mejor futuro para Puebla”, puntualizó.
Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, destacó que las y los trabajadores del organismo laboran con el corazón, siempre apegados a los valores familiares para alcanzar el bienestar común. Asimismo, hizo un llamado a ser un ejemplo de servicio público de calidad, cercano y humano para cada poblana y poblano. Subrayó que, en los dos años de esta administración, más de mil integrantes de la familia DIF han participado con entusiasmo en los programas y servicios que se brindan en cada rincón de la entidad.
Como parte del acto protocolario, se entregaron 77 reconocimientos a personas con entre 20 y 30 años de servicio; 48 reconocimientos a quienes tienen entre 30 y 39 años de labor y cuatro más para quienes han alcanzado entre 40 y 42 años de servicio. Especial mención se hizo a Teresa Santos Barrita, colaboradora de la Casa del Adolescente, quien recibió un reconocimiento especial por 47 años de servicio ininterrumpido.
El evento fue un homenaje a la entrega, pasión y compromiso de quienes han dejado una huella profunda en el desarrollo social de Puebla a través del Sistema Estatal DIF, demostrando que la verdadera fortaleza de las instituciones radica en las personas que las conforman.