El gobernador Sergio Salomón encabezó la ceremonia conmemorativa del primer aniversario luctuoso del exmandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta. Durante el evento, Salomón destacó el compromiso de Barbosa en la lucha contra la desigualdad y en la búsqueda del bienestar de la población.
Acompañado por secretarias y secretarios estatales, el titular del Ejecutivo subrayó el reconocimiento y homenaje del Gobierno del Estado a la memoria del exmandatario, quien, junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sentó las bases para consolidar la Cuarta Transformación en Puebla.
Sergio Salomón enfatizó que su administración trabaja con gran puntualidad para generar mejores condiciones de vida y construir un futuro sólido para las y los poblanos.
El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, reconoció el compromiso del Gobierno encabezado por Sergio Salomón, destacando que han honrado el legado de Miguel Barbosa Huerta y siguen la ruta de una administración cercana, presente, empática y sensible, atendiendo las necesidades de la población poblana.