También observaron un dirigible en el cielo de Puebla, 120 talentos con trajes luminosos que realizaban acrobacias y un Santa Claus de ocho metros de altura
En un ambiente lleno de alegría y espíritu navideño, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente municipal Pepe Chedraui Budib encabezaron la emblemática Caravana Navideña Coca-Cola 2024, una actividad organizada como parte de las festividades decembrinas impulsadas por el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno del Estado.
Acompañados por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla, y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, las autoridades dieron el banderazo de salida a un espectacular desfile que incluyó un toluco, ocho plataformas decoradas, ocho carros de arrastre, tres globos gigantes y nueve comparsas que llenaron de color y magia el Bulevar 5 de Mayo, desde el Arco de Loreto hasta el Parque Juárez.
Un evento para toda la familia
El evento reunió a más de 500 mil poblanas y poblanos que disfrutaron de un espectáculo inolvidable, el cual incluyó un dirigible sobrevolando el cielo de Puebla, 120 artistas con trajes luminosos realizando acrobacias y un majestuoso Santa Claus de ocho metros de altura. Todo ello fue posible gracias a la colaboración entre FEMSA y el Ayuntamiento de Puebla, liderado por el alcalde Pepe Chedraui Budib.
La Caravana Navideña Coca-Cola 2024 es una muestra de la sinergia entre el Gobierno del Estado, el Gobierno de la Ciudad y la iniciativa privada para promover actividades que fortalecen la convivencia familiar, el sano esparcimiento y el espíritu comunitario durante la temporada decembrina.
El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla reafirman su compromiso de seguir trabajando juntos para ofrecer a las y los poblanos eventos que enriquezcan las tradiciones y promuevan el bienestar de todas las familias poblanas.