Autoridades municipales hacen un llamado a pobladores de Pahuatlán y Tlacuilotepec para evitar el consumo de este alimento proveniente de Hidalgo
Luego de que se notificará sobre la muerte masiva de ganado en varios municipios de Hidalgo, algunos municipios de Puebla, emitieron una alerta por carne contaminada.
A través de redes sociales, los ayuntamientos de los municipios de Pahuatlán y Tlacuilotepec, invitaron a la población a evitar consumir carnes provenientes de dicho estado; pues corrían el riesgo de que estuviera contaminada.
En este sentido, pidieron estar al pendiente de los dictámenes que garanticen la sanidad de los animales y de la carne que reciben.
De esta manera, es como al menos 2 municipios del estado de Puebla, se mantienen alerta para evitar que pobladores ingieran carne contaminada.
En la recta final de los comunicados, se puede leer que las autoridades de ambos municipios, estarán atentos a las indicaciones de las instancias correspondientes. Así podrán evitar cualquier riesgo que comprometa la salud pública.