Los cuerpos fueron hallados por el personal tras finalizar el tiempo disponible para el uso de la habitación
La tarde del pasado martes 19 de noviembre, tres personas –un hombre y dos mujeres– fueron encontradas sin vida en una habitación del motel “El Parador”, ubicado sobre el Boulevard Forjadores, en la capital del estado de Puebla.
De acuerdo con los reportes policiales, el hallazgo fue realizado por el personal del motel a las 16:46 horas, luego de acudir a la habitación para informar a los huéspedes que su tiempo había finalizado. Al no obtener respuesta, el personal levantó la cortina del garaje y encontró un vehículo encendido, con música a alto volumen y una considerable cantidad de humo en el lugar.
Tras ingresar al área, se percataron de que las tres personas estaban inconscientes: el hombre se encontraba desvanecido en las escaleras, una mujer en el suelo y otra más sobre la cama. De inmediato, los empleados dieron aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades de seguridad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio, donde acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Tras las diligencias correspondientes, la FGE confirmó que las tres personas fallecieron por intoxicación al inhalar monóxido de carbono. Además, los primeros peritajes indican que también presentaban signos de sobredosis por consumo de drogas dentro de la habitación.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar con precisión las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.
Para más información, las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse atentos a los comunicados oficiales y evitan realizar especulaciones que puedan entorpecer el proceso de investigación.