El candidato presidencial de MC realizó una caminata por las calles de Huimanguillo, Tabasco, considerado como “foco rojo” de la delincuencia
El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, llegó con más de una hora de retraso a la Glorieta de los Desnudos, acusando al Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar sus spots de campaña debido a la molestia de “la vieja política”.
Durante su visita a Huimanguillo, acompañando a la candidata de MC a la gubernatura de Tabasco, Minés de la Fuente, Álvarez Máynez expresó su satisfacción por apoyar a dos mujeres valientes en su tierra. Destacó la importancia de reconocer la deuda histórica que México tiene con Tabasco, prometiendo continuidad en los apoyos extraordinarios para la región sur del país.
Respecto al panorama político de Movimiento Ciudadano en Tabasco, el candidato se mostró optimista, afirmando que el partido está “mejor que nunca” y que están encaminados hacia la victoria.
Álvarez Máynez y Minés de la Fuente llevaron a cabo una caminata por las calles de Huimanguillo, municipio considerado como un foco rojo de la delincuencia en Tabasco. Ante la situación de seguridad, se desplegó un fuerte operativo liderado por el Ejército Mexicano y la Policía Municipal en los alrededores de la Glorieta de los Desnudos para garantizar la seguridad del evento.