La Secretaría de Salud del Estado de Puebla informa que, tras la volcadura de un camión de la Guardia Nacional en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, 21 elementos están siendo atendidos en diversas unidades médicas de la entidad. De este grupo, dos se encuentran en estado delicado.
Del total de pacientes, 10 están siendo atendidos en el Hospital General de Tehuacán, donde permanecen estables y bajo observación. Asimismo, otros 10 elementos fueron trasladados al hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la entidad, donde nueve de ellos se reportan estables y uno en estado grave.
Por su parte, en la unidad médica de Tehuacán, un elemento permanece en estado grave, presentando fracturas y múltiples contusiones, y se encuentra en espera de ser sometido a estudios de rayos X.
La Secretaría de Salud del Estado de Puebla reafirma su compromiso de brindar atención médica de calidad a los elementos afectados y se mantiene en constante seguimiento del estado de salud de cada uno de los pacientes.