Lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República
Como parte de los operativos de seguridad implementados en la región de la Costa Grande de Guerrero, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal lograron el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y una motocicleta en el municipio de Zihuatanejo.
De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Guerrero, lo asegurado estaría vinculado con actividades ilícitas. En una misiva, la dependencia destacó que estos resultados son producto de los operativos estratégicos diseñados para fortalecer la prevención del delito en las distintas regiones de la entidad.
Las armas y municiones decomisadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes, en estricto apego a los protocolos de seguridad y justicia.
La SSP de Guerrero reafirma su compromiso con la seguridad y anuncia que mantendrá operativos permanentes y estrategias focalizadas para combatir la delincuencia en la región de la Costa Grande y en todo el estado.