Con una inversión superior a los 154 mil pesos, el SEDIF contribuyó al equipamiento de este espacio que beneficiará a 150 niñas y niños
Con el firme propósito de garantizar el sano y óptimo crecimiento de las futuras generaciones de Puebla, el gobierno encabezado por Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), inauguró un desayunador en su modalidad caliente en el Jardín de Niños “20 de Noviembre”, ubicado en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.
Este proyecto fue posible gracias a una inversión superior a los 154 mil pesos, con la cual se adquirieron y entregaron 350 artículos esenciales para la cocina y el comedor, entre los que destacan alacenas, arroceras, cubiertos, estufones, licuadoras, ollas, refrigeradores, sartenes y vaporeras.
Durante su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, agradeció a las madres y padres de familia por su compromiso con el bienestar de sus hijos, acercándoles una alimentación sana y balanceada. Asimismo, destacó la importancia del trabajo conjunto, reconociendo la labor del Comité de Padres de Familia, quienes donan su tiempo para preparar los desayunos de 150 niñas y niños que asisten al plantel.
Bonilla también exhortó a las familias poblanas a reforzar los valores en el hogar, enfatizando que estos son fundamentales para formar a las futuras mujeres y hombres de bien que contribuirán al desarrollo de la sociedad.
Finalmente, la esposa del gobernador Sergio Salomón extendió un merecido reconocimiento al personal docente, agradeciendo su compromiso en la formación de las y los poblanos desde las aulas, inculcando valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo, necesarios para alcanzar grandes metas.