Cinco bolsas de plástico con restos humanos fueron halladas a un costado de la carretera hacia Azumiatla, a la altura del municipio de Ocoyucan, ubicado en el estado de Puebla.
El hallazgo se registró ayer jueves 29 de febrero por pobladores de la zona, quienes notaron que varios perros olfateaban e intentaban abrir las bolsas negras. Se acercaron y en una de las bolsas alcanzaron a ver una extremidad que salía, por lo que confirmaron que se trataban de restos humanos.
Posteriormente procedieron a reportarlo a las autoridades el macabro hallazgo, hecho que movilizó a policía municipal y estatal de Puebla.
Al arribar, confirmaron que en el interior de las bolsas negras abandonadas a un lado de la carretera antes mencionada habían brazos y piernas de cuerpos humanos.
Al sitio del hallazgo también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta el momento no lograron confirmar cuántas personas fueron desmembradas. Extraoficialmente se dice que los restos pertenecen al sexo masculino.