En la mañana de hoy, se reportó la explosión de una pipa de combustible en la autopista Puebla – Orizaba, específicamente en el kilómetro 209, tramo Acatzingo a Ciudad Mendoza, resultando en el cierre de la circulación en ambos sentidos.

Preliminarmente, se informa que el incidente se originó por la volcadura de un tractocamión con un tanque cisterna de gasolina. Protección Civil y Capufe trabajan en la zona, y hasta las 12:22 horas, el cierre persiste en el kilómetro 204 por razones de seguridad.
Las labores para controlar el incendio cuentan con la participación de Protección Civil de Esperanza, Palmar de Bravo y Tecamachalco. Un perímetro de seguridad de 200 metros ha sido establecido debido al derrame de gasolina y la combustión del material.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre víctimas mortales o lesionadas. Las autoridades continúan investigando las causas del percance, sin confirmar el paradero del conductor. Se compartirán más detalles conforme avancen las investigaciones.
Los automovilistas deben buscar vías alternas, ya que la apertura de la circulación sigue sin un tiempo estimado. Imágenes y videos en redes sociales muestran la columna de humo, mientras se espera obtener más información sobre la situación en desarrollo.