La presidenta encabezó la entrega en Santa Inés Ahuatempan
En un esfuerzo conjunto entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y el Ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, inauguró con éxito las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el municipio.
Esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón en apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, asegurando el derecho de la población a recibir servicios de calidad y trato humano. La UBR se erige como un espacio clave para quienes padecen alguna discapacidad o requieren tratamiento rehabilitatorio, promoviendo la recuperación de movilidad, independencia y seguridad.
Durante su discurso, la presidenta Gaby Bonilla enfatizó la importancia de este logro para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio. Hizo un llamado a la comunidad para cuidar las instalaciones, subrayando que esto ampliará el impacto positivo y beneficiará a niñas, niños, adolescentes, personas adultas y adultas mayores.
Esta inauguración consolida el compromiso del SEDIF en fortalecer las instalaciones para servicios de la población, especialmente en la Mixteca poblana. El objetivo es garantizar derechos y proporcionar atención directa a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, demostrando un paso más hacia la construcción de una sociedad inclusiva y solidaria.