Una vez que observaron a la víctima en esta tienda de conveniencia le dispararon en múltiples ocasiones para después escapar de la zona
En un aparente ataque directo la tarde de este lunes, un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la franquicia Oxxo, ubicada en la colonia Francisco Villa de Puebla capital. Los responsables se dieron a la fuga.
El incidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas, cuando los agresores llegaron al lugar a bordo de un vehículo tipo Jetta, color blanco, y dispararon en múltiples ocasiones a un hombre cuya identidad aún se desconoce. Tras cometer el ataque, los perpetradores escaparon de la zona.
Testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia, lo que permitió la llegada inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de Protección Civil. Al evaluar al hombre, se confirmó su fallecimiento, por lo que no se pudo hacer nada más. La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen y evitar que personas ajenas se acercaran.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada del incidente y acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver.