El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Eduardo Castillo López, sostuvo una reunión con líderes del municipio, entre ellos la representante social Azucena Rosas Tapia. Durante el encuentro, Castillo López reafirmó su compromiso de defender la creación de leyes de beneficio social sin inclinaciones políticas.
En su intervención, Castillo López expresó su orgullo por pertenecer a Morena, un partido que se distingue por sus principios claros y una ideología plasmada en estatutos que enfatizan acciones fundamentales como “No Robar, No Mentir y No Traicionar“. Asimismo, agradeció la participación de Rosas Tapia y destacó la importancia de trabajar con convicciones firmes y principios.
El candidato también recordó que durante los últimos seis años en Puebla no se han realizado reformas con tintes políticos, subrayando la diferencia con administraciones anteriores. Se comprometió a seguir trabajando por el pueblo, respetando la autonomía y principios de la sociedad, y colaborando con autoridades estatales y municipales para impulsar el progreso y desarrollo del estado, fortaleciendo así el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.