Relevó a Mauricio Escobar Martínez, quien en 2022 fue señalado por presuntamente realizar cobros indebidos a empleados de la institución
Dulce María Reyes Quiroz tomó protesta como nueva directora del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT), y reemplazó a Mauricio Escobar Martínez, quien en 2022 fue señalado por presuntamente realizar cobros indebidos a empleados de la institución.
Según el Registro Nacional de Profesionistas (RNP), Dulce Reyes recibió en 2024 su certificado como licenciada en Gestión y Administración Pública. Antes de asumir este cargo, se desempeñaba como delegada del Bienestar Estatal en la región de Texmelucan.
En sus redes sociales, recientemente compartió información sobre la integración del Comité de Bienestar de Obra Comunitaria San Juan Cuauhtémoc Tlahuapan, lo que confirma su trabajo previo en programas sociales.
En las elecciones de 2024, Dulce Reyes fue elegida diputada federal suplentede Rafaela Vianey García. Además, durante la administración 2021-2024 de Norma Layón, se desempeñó como regidora de Desarrollo Urbano y Obra Pública de San Martín Texmelucan, cargo al que llegó por la vía independiente.
Dulce Reyes sustituye a Mauricio Escobar Martínez, quien en 2022 enfrentó denuncias por presuntamente obligar a los empleados del ITSSMT a comprar cuatro boletos de 400 pesos cada uno para la celebración del XX Aniversario de la institución. (APP)