Chedraui recalca que las tareas tienen plazos de cumplimiento por periodos cortos
El servicio irregular de agua ha sido una constante preocupación para muchas familias poblanas. Ante esta situación, la empresa Agua de Puebla se ha comprometido a resolver el problema de desabasto a más tardar entre los meses de julio y agosto, así lo informó el presidente municipal, José Chedraui Budib.
Durante la presentación de las actividades correspondientes a la temporada de Semana Santa, el alcalde compartió que este compromiso fue establecido gracias a las reuniones semanales que se llevan a cabo los días miércoles, en las cuales participan también Soapap y CEAS, organismos involucrados en el tema del abasto.
Chedraui Budib aseguró que las inversiones anuales que realiza la concesionaria están siendo supervisadas con el objetivo de que realmente atiendan las necesidades más urgentes de la población, y afirmó que hasta el momento la relación con la empresa ha sido buena.
“Se le está revisando a la concesión que la inversión que tenemos que hacer de manera anual se cumpla y sea de acuerdo a las necesidades más urgentes”, señaló el alcalde.
Además, destacó que las acciones y tareas encomendadas no están pensadas para ejecutarse a largo plazo, sino en plazos de ocho días, lo que permite darles seguimiento puntual, evaluar su cumplimiento y, en caso necesario, reajustar los tiempos para su resolución.
Con estas medidas, el Gobierno Municipal busca garantizar una mejora real y sostenida en el servicio de agua para todos los poblanos.