Con un firme compromiso de cercanía y vocación de servicio, el gobierno del estado de Puebla, liderado por el gobernador Sergio Salomón, está implementando una serie de programas destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 217 municipios del estado.
En un evento reciente, el gobernador Salomón presidió la rehabilitación de la carretera San Jerónimo Tecuanipan-Santa Isabel Cholula, una ruta clave para la evacuación del volcán Popocatépetl. Esta mejora, realizada con concreto asfáltico, es parte de una estrategia integral para modernizar la infraestructura vial en la región.
Durante su discurso, el gobernador destacó la entrega de 14,400 beneficios para el bienestar, 100 apoyos para el campo y la emisión de constancias de Espacios Educativos. “Nuestra administración está decidida a erradicar la desigualdad social y a promover la equidad, asegurando que las nuevas generaciones tengan las mismas oportunidades para prosperar”, subrayó Salomón.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Morayma Rubí Joven, señaló que en este municipio, los productores agrícolas han sido beneficiados con la entrega de fertilizantes e inoculantes, destinados a mejorar la producción de las cadenas agrícolas locales. “El gobierno estatal está comprometido con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento económico de cada región, y estas acciones son un reflejo de esa visión”, afirmó Joven.
El gobierno de Puebla continúa trabajando en pro del bienestar de sus ciudadanos, implementando políticas y programas que buscan cerrar las brechas de desigualdad y ofrecer oportunidades equitativas para todos.