Tras su primer periodo de dos años, el dirigente empresarial dijo que la prioridad del organismo será coordinar, representar y defender los intereses del sector privado en la entidad.
Héctor Sánchez Morales fue reelegido por un año más como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, con el respaldo unánime de los presidentes de las 27 cámaras que integran el organismo. En su mensaje, hizo un llamado a los socios a continuar contribuyendo con sus negocios para posicionar a la entidad entre las cinco economías más importantes del país.
Durante la asamblea ordinaria del CCE, Sánchez Morales destacó que la prioridad de su gestión seguirá siendo coordinar, representar y defender los intereses del sector privado en Puebla. Además, subrayó la importancia del trabajo conjunto entre empresarios y gobierno para consolidar el desarrollo económico de la entidad.
En su primer periodo de dos años, el dirigente empresarial logró restablecer la relación del CCE con el gobierno estatal, luego de un distanciamiento durante la administración de Miguel Barbosa Huerta. Con el actual gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el organismo ha fortalecido la colaboración institucional, permitiendo avanzar en estrategias de crecimiento económico.
“El CCE de Puebla confirma su compromiso para seguir trabajando con renovado ánimo y unidad con los tres órdenes de gobierno, para contribuir al desarrollo económico del estado y ubicarlo dentro de las cinco economías más importantes de México”, expresó Sánchez Morales.
Asimismo, reiteró la disposición del CCE para colaborar de manera cercana y constructiva con autoridades, instituciones, la iniciativa privada y el sector social, con el objetivo de impulsar políticas públicas que fomenten el crecimiento, la inversión y la generación de empleos en Puebla.