Este viernes 28 de febrero, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla llevará a cabo la renovación de su presidencia, anunció el actual dirigente Carlos Azomoza Alacio en su último día al frente del organismo.
Azomoza informó que Juan Sánchez se perfila como el próximo presidente de CANIRAC Puebla, al ser el único candidato registrado en una planilla de unidad, lo que lo posiciona como el favorito para liderar la cámara, en caso de que así lo decidan los empresarios restauranteros.
“Juan Sánchez es un restaurantero con una trayectoria sólida, dueño de un reconocido restaurante en la ciudad de Puebla. Es una persona íntegra y comprometida, con raíces profundas en la gastronomía poblana, siguiendo el legado de su padre, quien fue un pilar en el sector”, destacó Azomoza.
Además, subrayó que Sánchez ha sido parte de CANIRAC en su actual gestión, desempeñándose como director de promoción turística, lo que lo respalda como un candidato con experiencia y conocimiento del sector restaurantero.
Azomoza recordó que la renovación se formalizará durante la asamblea general de CANIRAC Puebla, donde los empresarios definirán la nueva dirigencia estatal.
Finalmente, anunció que, tras concluir su gestión, se integrará al comité administrativo de CANIRAC nacional, por invitación de su presidente, José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco. Antes de asumir esta nueva responsabilidad, tomará unos días de descanso.