El presidente municipal Pepe Chedraui Budib informó que el Ayuntamiento de Puebla continúa reforzando su estrategia comercial con el objetivo de apoyar tanto al comercio establecido como al sector informal.
Como parte de esta política, desde la semana pasada se puso en marcha un operativo en el Centro Histórico, el cual se mantendrá activo hasta finales de este año. Paralelamente, se establecerán mesas de trabajo con representantes de los vendedores informales para mantener un diálogo directo y buscar acuerdos que beneficien a todas las partes.
“El Centro Histórico tiene que estar limpio para que la gente nos pueda visitar. El fin de semana estuvo lleno de personas disfrutando de nuestro corazón de ciudad. Los comerciantes tendrán sus espacios; tenemos reuniones con ellos”, declaró el edil.
Chedraui Budib subrayó que la prioridad del gobierno municipal es que el Centro Histórico continúe siendo un punto de encuentro atractivo para locales y turistas, como lo ha demostrado la alta afluencia registrada durante los fines de semana.