También se aprobó la estructura tarifaria que contiene las cuotas, tasas y tarifas para el servicio de agua potable y alcantarillado en Tepeaca
La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado ha aprobado el proyecto de dictamen de decreto que autoriza la enajenación de 10 inmuebles propiedad del Gobierno del Estado de Puebla a favor del IMSS-Bienestar, bajo la figura de donación gratuita. Estos inmuebles serán destinados para el funcionamiento de hospitales y unidades de salud en diferentes ubicaciones dentro del estado.
Los inmuebles, ubicados en la capital poblana y varios municipios como Ciudad Serdán, Huaquechula, San Andrés Cholula, Tehuacán y Chignautla, pasarán a formar parte del patrimonio del IMSS-Bienestar para mejorar la prestación de servicios de salud en la región.
Además, durante la sesión se aprobó el proyecto de dictamen de decreto que establece la estructura tarifaria para el cobro de derechos, productos y contribuciones de mejoras según lo dispuesto en la Ley de Agua para el Estado de Puebla. Estas tarifas serán aplicadas por el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tepeaca, entrando en vigor tras su publicación en el Periódico Oficial del Estado, junto con el procedimiento de actualización correspondiente.