Estudiantes exigen que se entreguen videos supuestamente ocultos sobre la desaparición de los 43 normalistas; se registran actos de vandalismo y fuego frente a sede judicial.
En el marco del 11.º aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos y Socialistas de México (FECSM) protagonizaron un ataque al Palacio de Justicia de Iguala, en Guerrero, con el objetivo de exigir transparencia en el caso. Los manifestantes incendiaron tres camionetas, lanzaron bombas molotov, rodearon las instalaciones y denuncian que en ese recinto se ocultan videos claves para esclarecer los hechos ocurridos en la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014.
Según reportes, los actos se desencadenaron alrededor de las 16:00 horas locales, cuando los jóvenes descendieron de varios autobuses, intentaron derribar la barda perimetral y rompieron portones tras apoderarse de vehículos repartidores de la empresa Marinela. Al mismo tiempo, familiares de los desaparecidos realizaron mítines en distintos puntos conmemorativos, reclamando justicia e insistiendo en que el hartazgo y la impunidad ya no pueden ser ignorados.