La candidata aseguró que si asume la presidencia exhortará a los funcionarios a que trabajen con honestidad, sin corrupción y buscando el bienestar general.
Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de México, reafirmó su compromiso de poner el gobierno al servicio del pueblo durante un mitin en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla. Durante su intervención, respaldó al candidato Alejandro Armenta Mier para la gubernatura de Puebla y confió en el triunfo de la ‘cuarta transformación’ en las elecciones del 2 de junio.
En su discurso, Sheinbaum instó a los asistentes a votar “seis de seis” a favor de los candidatos de la 4T tanto a nivel federal, estatal y municipal, asegurando una coordinación total para el desarrollo de la región y el bienestar de todos los poblanos. La candidata prometió trabajar en equipo con Armenta para mejorar la infraestructura y promover el desarrollo, incluyendo la recuperación del tren México-Veracruz.
Sheinbaum enfatizó la importancia de la honestidad y la lucha contra la corrupción en su gobierno. Aseguró que si asume la presidencia del país, todos los funcionarios deberán trabajar a favor del bienestar general y será obligatorio poner el poder al servicio del pueblo.
“Ayudaremos a Alejandro y trabajaremos juntos para mejorar la seguridad y la infraestructura en Puebla. Este es el momento para un cambio positivo para todos los mexicanos”, dijo Sheinbaum, quien también reconoció el trabajo del gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacando la adhesión del sistema de salud estatal al IMSS-Bienestar.
Por su parte, el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, garantizó una estrecha coordinación entre la federación y el estado para fortalecer la estrategia de seguridad pública, especialmente en las zonas limítrofes. Armenta también solicitó el voto a favor de su primo, Ignacio Mier Velazco, quien busca un escaño en el Senado de la República junto con Lizeth Sánchez García.
Con la alianza conformada por la 4T, Alejandro Armenta aseguró que tienen el potencial para ganar las elecciones en Puebla y convertirse en mayoría en el Legislativo a nivel federal y local, facilitando el trabajo de Claudia Sheinbaum como futura presidenta del país.
La ‘cuarta transformación’ avanza con pasos firmes hacia el 2 de junio y espera contar con el apoyo del pueblo para consolidar el cambio en beneficio de todos los mexicanos.