En los primeros minutos de este 31 de marzo, inician oficialmente las campañas.
En los primeros minutos del 31 de marzo, desde el zócalo capitalino, Alejandro Armenta Mier inició su campaña por la gubernatura de Puebla bajo la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, destacando propuestas de seguridad y un proyecto hídrico para recuperar el agua.
Acompañado por José José Chedraui Budib y líderes estatales de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, Armenta destacó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad ciudadana y adelantó la presentación formal de seis ejes de propuestas para Puebla.
Entre sus planes se encuentra la inversión en obra pública para todos los municipios y un proyecto hídrico que incluye mejoras en el drenaje y distribución del agua, además de colaborar en el Tren México-Puebla-Veracruz con Claudia Sheinbaum Pardo.
José Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla, hizo un llamado a construir un municipio más igualitario y prometió recorrer cada rincón de la ciudad para compartir sus propuestas durante los sesenta días de campaña.
Ambos candidatos instaron a votar seis de seis a favor de Morena en la próxima elección del 2 de junio, desde la presidencia de la República hasta los ayuntamientos locales.
El evento contó con la presencia de líderes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, quienes fueron descritos por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Olga Romero Garci Crespo, como los guerreros que construirán el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Mañana, Armenta tendrá un evento en Izúcar de Matamoros, acompañado por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.