El senador con licencia dijo que nadie puede descalificar las aspiraciones políticas de los demás, al interior de Morena.
En una reunión de organización con la militancia de Morena, el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, destacó la importancia de respetar las aspiraciones para competir por un puesto de elección popular y llamó a evitar la simulación y la soberbia política.
Armenta Mier, en la antesala al inicio de la campaña, abordó temas de unidad e inclusión en el proyecto de gran visión para Puebla. Ante líderes, comerciantes y representantes del transporte adheridos a Morena, insistió en la necesidad de construir un frente sólido y diverso.
El candidato hizo hincapié en que nadie debería descalificar las aspiraciones políticas y enfatizó el llamado a mantener la unidad, reconociendo el carácter democrático del proceso. “Nuestro triunfo será el esfuerzo colectivo de todas y todos ustedes. Evitemos la simulación y la soberbia política; reconozcamos la labor de cada integrante del equipo para lograr el éxito conjunto”.
En relación con la participación de 2,500 aspirantes en la próxima etapa, Armenta subrayó la importancia del diálogo y la suma de esfuerzos. Expresó su agradecimiento a los presentes y reconoció la labor de Julio Huerta como pieza clave en el desarrollo del proyecto, destacando la inclusión al estilo de la doctora Claudia Sheinbaum.