El candidato a la gubernatura afirmó que se continuarán las reuniones de conciliación con todas y todos los que están comprometidos con la transformación.
El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, se reunió con mujeres y hombres aspirantes a la alcaldía de San Andrés Cholula, en un esfuerzo por promover la unidad y la conciliación. La coalición, que incluye al Partido del Trabajo, designó a Víctor Correau Galeazzi como su abanderado en esta localidad.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el senador con licencia expresó su reconocimiento a la apertura mostrada por los aspirantes de San Andrés Cholula, destacando la importancia de fortalecer la unidad para continuar haciendo historia. Asimismo, anunció que seguirán las reuniones de conciliación con todos aquellos comprometidos con la transformación.
La convocatoria a estas reuniones está dirigida a militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición. En una imagen compartida, se observa a parte de los aspirantes a la alcaldía, entre ellos Víctor Correau Galeazzi, Raymundo Cuautli y Sergio Miron, quienes respondieron al llamado de unidad promovido por Armenta Mier.
Además, el candidato sostuvo una reunión similar con participantes en la contienda interna por la alcaldía de San Pedro Cholula, mostrando una notoria convocatoria. Sin embargo, es importante mencionar que en ambos municipios se han registrado inconformidades debido a percepciones de “imposiciones” en los procesos internos de elección de candidatos.