En dos años de ardua labor y con una inversión superior a los 13 millones 300 mil pesos, el gobierno de Puebla otorgó 2 mil aparatos auditivos
En un compromiso constante por atender de primera mano las necesidades de quienes más lo requieren, el gobierno encabezado por el gobernador Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó 579 auxiliares auditivos a igual número de poblanas y poblanos.
Durante el evento de entrega, el gobernador destacó la labor de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, resaltando su liderazgo, compromiso y visión al frente de esta institución. Salomón subrayó que el SEDIF es un organismo que apoya a personas en situación de vulnerabilidad sin sesgo político o partidista, y reconoció que Gaby Bonilla ha trabajado en equipo, con dedicación y responsabilidad, utilizando el poder para mejorar la vida de los poblanos.
Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, señaló que en dos años de gestión se han invertido más de 13 millones 300 mil pesos para la entrega de 2,000 aparatos auditivos en diferentes municipios del estado. Agradeció a cada beneficiaria y beneficiario por la confianza depositada en el Sistema Estatal DIF, y enfatizó el compromiso de la administración actual de seguir trabajando hasta el último día para garantizar atención a quienes más lo necesitan.
Asimismo, Bonilla destacó que con esta última entrega, el gobierno alcanzó la meta de 1,000 aparatos entregados en el año 2024. Expresó su reconocimiento a cada colaborador del SEDIF, con quienes, aseguró, continuará trabajando incansablemente para brindar atención de calidad a las personas en situación de vulnerabilidad.
En su intervención, la diputada local y presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Nayeli Salvatori Bojalil, expresó el compromiso de las y los legisladores de servir al pueblo sin distinción alguna. Asimismo, reconoció la labor del gobierno estatal por su calidad y calidez humana en cada acción, programa y servicio en beneficio de las familias poblanas.
Con estas acciones, el gobierno de Sergio Salomón y el Sistema Estatal DIF reafirman su compromiso de velar por el bienestar de quienes más lo necesitan, contribuyendo a una Puebla más inclusiva y con mayores oportunidades para todos.