La persona sufrió un paro cardíaco en una de las naves del mercado, lo que causó la movilización de policías municipales y paramédicos
Por infarto, murió un hombre, de 57 años, en una de las naves de la Central de Abasto del municipio de Puebla.
Alrededor del mediodía de este sábado ocurrió el deceso, en las calles Interior Norte A, esquina con Interior Norte B.
La persona comenzó a sentirse mal, se cayó y se golpeó contra el piso. De inmediato, algunos trabajadores y clientes de la Central de Abasto se acercaron para intentar ayudar al sujeto que aparentemente murió por un infarto en Puebla.
La gente también se comunicó al número de emergencias 911 y solicitó la presencia de una ambulancia, por lo que se movilizaron policías y paramédicos al lugar.
Técnicos en urgencias médicas en la unidad A-3584 de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia y al parecer la causa de muerte se debió a un paro cardíaco.
Instantes después los técnicos en urgencias médicas cubrieron el cuerpo con una manta azul y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el sitio.
En el lugar se encontraban familiares del hombre, quienes lo identificaron ante las autoridades.
La autoridad municipal informó del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que acudiera a realizar las indagatorias correspondientes.
Automovilista murió por paro cardíaco en una gasolinera
La madrugada del miércoles 18 de septiembre, un automovilista murió por un paro cardíaco, en una gasolinera del municipio de Puebla.
Familiares identificaron al hombre como Alfredo, de 54 años, quien padecía diabetes e hipertensión desde hace tres años.
Alrededor de las 04:00 horas el sujeto llegó en un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco a la gasolinera Shell ubicada en el Bulevar Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo.
El conductor pidió ayuda ya que tenía problemas para respirar y dolor en el pecho. Más tarde, cuando acudieron paramédicos de la ambulancia SUMA 261 confirmaron el deceso.