Fueron supervisadas unidades de los municipios de Atlixco, Huejotzingo, Puebla, Tehuacán y Tepeaca
Como parte de la estrategia integral que implementa el gobierno de Sergio Salomón para brindar certeza a las y los poblanos sobre la legalidad del servicio de transporte público en el estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo operativos aleatorios de supervisión documental en diversos municipios. Como resultado, 18 unidades fueron retiradas de circulación.
Los operativos se desplegaron estratégicamente en los municipios de Atlixco, Huejotzingo, Puebla, Tehuacán y Tepeaca. Elementos del Centro de Capacitación e Inspección del Transporte del Estado de Puebla (CCITEP) detectaron diversas irregularidades en las unidades, incluyendo dos taxis, un mototaxi y 15 unidades de transporte público que no contaban con la documentación requerida o presentaban otras irregularidades. Estas unidades fueron retiradas de circulación y trasladadas al depósito vehicular correspondiente.
Con esta estrategia de supervisión permanente en todo el estado, el gobierno de Puebla refuerza su compromiso de garantizar que las y los poblanos disfruten de un servicio de transporte público de calidad, pero sobre todo, apegado a la legalidad.