Policías municipales se dieron a la tarea de movilizarse y buscar en las azoteas fe los demás negocios
La mañana de este martes se registró una fuerte movilización policiaca en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente un hombre intentó robar en una zapatería reconocida, pero escapó por la azotea. Al momento, no se ha dado con el aparente ladrón.
Tras recibir un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se movilizaron rápidamente hacia las calles 3 Norte y 2 Poniente, donde se informó que un sujeto había escapado tras frustrarse el ingreso ilegal a un local comercial.
El inmueble en cuestión es la Zapatería Pakar, donde el ladrón intentó ingresar por la azotea, pero fue descubierto por el guardia de seguridad, lo que provocó su huida.
En respuesta, policías municipales se movilizaron y realizaron búsquedas en las azoteas de los negocios aledaños. Sin embargo, hasta el momento, no se ha encontrado al presunto responsable.
Las autoridades continúan realizando rondines por tierra en el área con el fin de continuar con las labores de búsqueda y asegurar la tranquilidad de la zona.