La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó con entusiasmo la entrega de juguetes a niñas, niños y adolescentes, así como la tradicional partida de Rosca de Reyes.
Con el propósito de difundir la alegría y la ilusión característica del “Día de Reyes”, Gaby Bonilla distribuyó juguetes como pelotas, carritos, figuras de acción y muñecas a los menores de las Casas de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente y API, buscando compartir la emoción de los “Reyes Magos”.
Posteriormente a la entrega de regalos, las niñas, niños y adolescentes se unieron a la presidenta Gaby Bonilla para disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes, promoviendo la sana convivencia y el disfrute durante estas festividades.
Estas acciones, lideradas por la administración de Sergio Salomón, reflejan el compromiso del gobierno actual en garantizar el bienestar, cuidado y protección de la niñez, así como estimular su felicidad y sano desarrollo.