El hecho fu reportado horas después y los elementos de la policía municipal brindaron orientación a la víctima
Un hombre fue víctima de un violento asalto luego de salir de una casa de citas en el Centro Histórico de Puebla. Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas del pasado 19 de junio, cuando la víctima, identificada como Rafael N., fue interceptada por dos sujetos armados en la calle 18 Poniente.
De acuerdo con el testimonio del afectado, momentos antes había retirado una fuerte cantidad de dinero —111 mil 470 pesos— y se encontraba saliendo de un supuesto burdel cuando fue abordado por los agresores. A punta de pistola, le exigieron el efectivo, así como su teléfono celular, cartera y las llaves de su camioneta. Aunque el vehículo no fue robado, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
El reporte fue hecho horas después y elementos de la Policía Municipal acudieron para brindar orientación legal a la víctima, indicándole los pasos a seguir para formalizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento, no se descarta que los delincuentes hayan seguido al afectado desde el banco o que haya existido complicidad por parte de alguien dentro del establecimiento donde se encontraba. Las autoridades ya investigan el caso.